Cargando...

10/28/2011

Elementos basicos de un buen lego mindstorms, como es el mio y otras cosas

Despues de unos meses de descanso vuelvo a la carga con un video mio que explica los elementos basicos para tener un buen lego mindstorms y como me organizo yo para tenerlo todo bien organizado.
Dura 12 minutos pero merece la pena verlo.



Otras cosas....
He cambido el aspecto de mi blog quitando los widget mas antiguos y poniendo nuevos.
Ahora vereis una barra flotante que pone Sigueme!!!! para que tengais mas facil lo de seguirme.
Ahhhh el lunes no has perdais la plantilla de mi blog por que va ser aterrador..... por que es halloween!!!
Hay una pagina nueva en el menu qie pone "Mandame tu robot" para que tu si haces un robot me lo puedes mandar para que lo ponga.
Saludos

8 comentarios:

iRe - Peliculas Nuevas

Me gustan los cambios :) La verdad es que te ha quedado muy original.

¡Un abrazo desde Valencia!

alexrs98

Gracias!!

Anónimo

Acabo de encontrar tu blog, y me parece estupendo. Gracias por contarnos lo que haces.

alexrs98

Muchas gracias, ya dentro de nada se publicaran cosas nuevas por que con los estudios no me da tiempo.
Saludos

Anónimo

Para empezar con los montajes de robot, ¿qué deberíamos de comprar ?, ¡que no sea muy costoso!. ¿Conoces alguna página fiable?. Gracias.

alexrs98

Depende de donde seas hay tiendas, si eres de españa recomiedo esta:
http://electricbricks.com/
Aqui es donde compre, tambien envia internacionalmente.
Costoso te sale, ya que el pack inicial cuesta sobre 300€ mas "caprichos" que quieras pues mas dinero.
Mi lego mindstorms con todo incluido esta valorado en 450€ para que te hagas una idea.

Anónimo

Hola de nuevo, somos Asturianos y te agradecemos la información que no estas dando, pero seguimos teniendo dudas..¿no podemos comprarlo por partes?
¿sabes de alguien que quiera vender el suyo?.
Una ultima pregunta, ¿tienes algún vídeo de como montar una sencillo y como se programa en el ordenador?. Hablamos.

alexrs98

Te contesto poco a poco....
-¿no podemos comprarlo por partes?
Si, pero te sale mucho mas caro pero no tienes ni instruciones ni el programador, es mejor comprar un pack.
-¿sabes de alguien que quiera vender el suyo?
No, si compras un lego mindstorms es muy dificil que te deshagas de el por que es muy entretenido, podrias probrar en segundamano.es o en Ebay.

-¿tienes algún vídeo de como montar una sencillo y como se programa en el ordenador?
Ese video esta en la lista, lo que no tengo es tiempo de hacerlo, montarlo, subirlo...
Si te compras el pack te vienen 4 robots con sus instruciones y programaciones mas los que puedes encontrar por la red.
Espero haberte solucionado tus dudas.
Saludos!

Dí lo que piensas...

Para mi los comentarios son muy importantes, podeis preguntar, opinar o solo comentar.
Si quieres poner su nombre selecione Nombre/url y ponga su nombre, no se necesita poner ninguna url.