Cargando...

Enlaces

Pongo aquí unos enlaces que te puedes servir de interés:

Electricbricks:Una tienda en Madrid que vende Lego pero su especialidad es el lego mindstorms NTX, puedes pedirlo por Internet o ir allí. Tienen la versión 2.0, la versión educativa, el set de expansión de piezas. También allí podrás comprar accesorios como sensores por separado o piezas Lego de recambio.
Dirección:c/ Tumaco nº18, bajo(junto Farmacia) 28027 Madrid
Teléfono: 91 742 74 99

Ro-botica:Una tienda en barcelona especialista en robots, puedes pedirlo allí o por Internet. Tienen la versión educativa y la versión 2.0 y también benden muchos accesorios como sensores Hitechnic.
Dirección:c/ Hercegovina 22, Bajos08006 Barcelona
Teléfono: 93 414 35 81

Lego mindstorms: Es el sitio oficial, allí encontraras instrucciones, novedades, las creaciones de otras personas...

Foro de electribricks:Un foro en español donde podrás preguntar cualquier cosa, ver las ultimas novedades y publicar tus creaciones. Se meten a menudo y seguro que te responde a tu pregunta.También hacen concursos(en la tienda).Yo estoy registrado soy alex.rs98.

 Blog de electribricks: Allí podras ver las creaciones y avances del mundo Lego.

NXTprograms:¿No se te ocurre nada?¿No tienes ideas? Pues aquí tienen muchas creaciones y ideas, solo elige tu versión y luego seleccionas la creación que quieres construir y la construyes te bajas el programa en un archivo .zip y se te abre el software y lo bajas al NTX y hala ya lo tienes.
Hay mas de 50 creaciones distintas.

Enlaces externos


 DAEPC:
La unica asociación española de plantas carnívoras, yo estoy dentro de ella.

Carniplanet:
Un foro de plantas carnívoras donde estoy registrado.

Yo siempre scout:
Un blog que trata sobre scouts.